viernes, 7 de marzo de 2008

Treviño ahora en La Rioja, mas lejos de Burgos

http://www.abc.es/20080307/castilla-leon-castilla-leon/libro-blanco-zapatero-situa_200803070248.html

El Libro Blanco de Zapatero sitúa el Condado de Treviño en La Rioja

ABC, BURGOS.

El secretario regional del Partido Popular, Alfonso Fernández Mañueco, abrió la boca ayer sobre el Libro Blanco que exhibió el candidato socialista José Luis Rodríguez Zapatero en el último debate electoral por contener un «error gravísimo» al atribuirse el Condado de Treviño a la Comunidad Autónoma de La Rioja y no a Castilla y León.

El «error» aparece en un mapa en el que el PSOE refleja aquellas Comunidades Autónomas en las que la renta per cápita convergen con Madrid, la más rica, y ahí es donde el Condado de Treviño aparece en naranja, al igual que La Rioja, y no en verde como Castilla y León.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

La semana pasada el Enclave de Trebiño sufrió una grán pérdida. Pérdida enorme dentro de sus aspiraciones de anexión a la provincia de Araba. Muchos sólo le conociamos de oidas, pero escunchando a la gente hablar sobre él, a uno se le pone la piel de gallina. Algunos no valemos o simplemente somos unos cagados o no nos interesa...
Javi, me parece que con unos cuantos como tú el objetivo está conseguido.
GOGOAN ZAITUGU.

Anónimo dijo...

Treviño jamás ha sido vasco ni alavés. Se puede reclamar lo que sea, pero no faltar a la verdad. Hablar de "reintegración" es tan falso como hablar de la reintegración de Treviño en Finlandia.