viernes, 25 de enero de 2008

el Parlamauto visita Trebiñu para conocer los 277 debates que la Cámara autonómica ha vivido en torno al contencioso de Treviño

http://www.elcorreodigital.com/alava/20080125/local/parlamauto-visita-trevino-para-200801251406.html
25.01.08 - 14:06 - EFE, VITORIA


EL 'Parlamauto' visita Treviño para dar a conocer los debates sobre el Condado
Su presencia en el municipio treviñés responde a una solicitud expresa del Ayuntamiento de este municipio y ha sido comunicada por la presidenta vasca del Parlamento vasco a su homólogo de Castilla y León



La presidenta del Parlamento Vasco, Izaskun Bilbao, ha participado hoy en la presentación en Lapuebla de Arganzón (Burgos) del "Parlamauto", con el que se da la posibilidad de visitar los 277 debates que la Cámara autonómica ha vivido en torno al contencioso de Treviño.

El 'Parlamauto' es un aula móvil dirigida a difundir los servicios de información y participación del Parlamento Vasco. Su presencia en el municipio treviñés responde a una solicitud expresa del Ayuntamiento de este municipio y ha sido comunicada por la presidenta vasca a su homólogo de Castilla y León José Manuel Fernández.

En esta campaña, el Parlamento Vasco cuenta con la colaboración del Ayuntamiento de La Puebla de Arganzón, para conectarla con el tejido asociativo de la localidad y sus vecinos.
Hasta la fecha, el 'Parlamauto' ha visitado más de cuarenta municipios de la geografía vasca y ha participado en diversos eventos culturales y sociales. En los doce meses de duración de la campaña, son ya cerca de treinta mil las personas que han recibido explicaciones sobre los servicios tecnológicos.

No hay comentarios: