viernes, 25 de enero de 2008

el Parlamauto, un servicio dedicado a extender la labor del Parlamento Vasco, en La Puebla de Arganzón

http://www.lapuebladearganzon.net/2008/01/25/izaskun-bilbao-el-la-puebla-de-arganzon/
http://parlamauto.info

Izaskun Bilbao el La Puebla de Arganzón
Enero 25th, 2008

El Parlamauto en La Puebla de Arganzón.

Tal como indicábamos ayer, el Parlamauto, un servicio dedicado a extender la labor del Parlamento Vasco estará durante todo el día a disposición de los vecinos, vecinas y transeutes varios de La Puebla de Arganzón.

La propia presidenta del Parlamento Vasco, Izaskun Bilbao, se ha trasladado a La Puebla de Arganzon donde a eso de las 9:30 ha sido recibida en el Ayuntamiento por el alcalde y una nutrida representación de los grupos municipales, con la única ausencia de representantes del Partido Popular.

Tras el protocolario cambio de impresiones los presentes se han dirigido al Parlamauto donde la propia presidenta del Parlamento, la ya citada Izaskun Bilbao, tras agradecer la invitación del ayuntamiento, ha comentado esta iniciativa y la ha contextualizado en la labor de apertura y de e-Administración que la institución que preside viene desarrollando desde hace tiempo.

Izaskun Bilbao se dirige a los representantes municipales de La Puebla de Arganzón. Sus palabras han sido atentamente escuchadas por el alcalde, Roberto Ortiz a quien acompañaban la representante de su grupo Begoña García, así como Alfredo Oraa, concejal independiente y durante muchos años alcalde de La Puebla y la representante de ANV Isabel Pinedo.

No hay comentarios: